Experiencia PreMium

Nuestra empresa, iniciada hace 30 años, fue creada para absorber las obligaciones patronales que la empresa genera en sus relaciones con los empleados, dando así a nuestros clientes una flexibilidad laboral que en otras circunstancias no podrían obtener.

Desde su origen, nuestra firma presta servicios de consultoría y asesoría profesional en las áreas de Administración de Nóminas y Personal a nivel nacional, así como en la elaboración de estudios y proyectos, brindando Asesoría y Servicios Integrales a Personas Físicas y Morales demandantes de servicios de calidad.

El personal de esta manera estará como nuestro, prestando sus servicios productivos a su empresa. Por esta razón, ustedes quedarán eximidos de las obligaciones y responsabilidades patronales, ya que PreMium será quien las asuma a partir de su contratación. En otras palabras, a través del concepto de contratación de personal y responsabilidad laboral se extingue la relación de trabajo entre su empresa y los trabajadores.

Director de la Compañía

Visión

Aumentar la productividad y rentabilidad de la empresa a través de la administración ética y profesional del capital humano.

Objetivos

Proporcionar servicios integrales eficientes, oportunos con calidad así como ofrecer las mejores alternativas en la administración del capital humano a un costo menor.

Metas PreMium
  • Nos dedicamos a brindar asesoría y servicios de alta calidad.
  • Nuestros esfuerzos están orientados a satisfacer plenamente todas las necesidades y preferencias administrativas en recursos humanos.
  • Hemos puesto especial énfasis en prestar servicios integrales, con una variada gama de instrumentos y servicios corporativos.
Tareas PreMium
  • Contamos con soporte técnico y profesional para hacer ágil y eficiente la capacidad de respuesta en las operaciones.
  • Con esto, podemos reiterarle nuestro compromiso en continuar brindándoles servicios de alta calidad.